24 septiembre, 2021

   Caracas, septiembre 2021

 

C O M U N I C A D O

 

Dando cumplimiento al Decreto N° 4.553 establecido en la Gaceta Oficial N° 42.185, de fecha 6 de agosto 2021, sobre la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria, le informamos que, a partir del viernes 1ro. y hasta el domingo 3 de octubre, ambas fechas inclusive, estaremos realizando adecuaciones a nuestros sistemas de gestión, sin afectar el Servicio de Televisión por suscripción ni el servicio de Internet.

Durante los días en los que se realicen las adecuaciones, nuestras oficinas comerciales de servicio al cliente no abrirán al público.  Además, los pagos a través de nuestros aliados comerciales y el acceso a la sección “Mi Cuenta” en nuestra página web www.netuno.net.ve, estarán restringidos.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.  En caso de requerir comunicarse con nosotros, puede escribirnos en la sección Contacto de nuestra página web, o comunicarse a nuestro centro de atención telefónica, donde gustosamente le atenderemos.

Agradecemos su apoyo y comprensión.