
Octubre es un mes especial para la gran familia NetUno. Con profunda emoción y orgullo, celebramos tres décadas de trayectoria en Venezuela, un camino que nos ha permitido crecer e innovar.
Desde que encendimos la conexión en 1995, nos hemos posicionado como una empresa líder, no solo por la amplitud de nuestra oferta, sino también por la filosofía que rige nuestra operación: ofrecer un servicio donde el usuario experimente la estabilidad y disponibilidad como pilares fundamentales del servicio.
A lo largo de estos 30 años, entendimos que no solo estábamos llevando internet, televisión o telefonía a los hogares y empresas; también estamos llevando historias, risas, aprendizajes y momentos que construyen vida, y todo esto junto a un trabajo extraordinario con la edificación de una red robusta y confiable. Hoy, esa infraestructura nos permite ofrecer un portafolio integral que incluye nuestros servicios de internet, televisión streaming y telefonía, todos ellos soportados por una red vía fibra óptica.
Una prueba de esta solidez es nuestra presencia estratégica en 25 ciudades de los 8 principales estados del país, lo que nos permite atender aproximadamente el 70% del mercado en el centro occidente de Venezuela. Para garantizar la mejor experiencia a esta amplia base de usuarios, hemos impulsado la innovación en la autogestión y el entretenimiento. Por un lado, nuestros clientes cuentan con Bruno, nuestro agente virtual que está disponible 24/7 para facilitar la autogestión y brindar soporte inmediato. Por otro lado, potenciamos la experiencia de televisión con NetUno GO, la aplicación que permite disfrutar de la programación en vivo y contenido streaming desde cualquier dispositivo, llevando el entretenimiento a donde quiera que vayan.
Este año hemos dado un paso audaz hacia la diversificación, con el lanzamiento de nuestro cuarto producto: el Servicio de Salud Integral, en el que somos pioneros de la mano de nuestro aliado en materia de salud, Nueve Once, y con el que buscamos contribuir con la calidad de vida de los usuarios más allá de la conexión digital.
Un aniversario de orgullo y agradecimiento
Celebrar 30 años es un motivo de inmenso orgullo, no solo conmemoramos tres décadas de crecimiento, aprendizaje y conexión de historias, sino que también honramos a todas las personas que hacen posible este aniversario. El compromiso, la excelencia y el esfuerzo de cada miembro del equipo son el verdadero motor que impulsa la trayectoria de la empresa.
Miramos hacia el futuro con la misma energía y compromiso que nos ha caracterizado, porque nuestro mayor logro no son los kilómetros de fibra óptica desplegados, son las historias que tejemos en cada hogar y en cada corazón.
¡Por 30 años más!

